Cloud y cloud privado

Elige lo que mas te conviene.

Wetoo no es sólo un servicio en la nube. Desde Wetoo, queremos compartir toda nuestra experiencia con nuestros clientes. Es por ello, que proveemos del servicio Cloud Privado, con las mismas medidas de seguridad y empeño que ofrecemos con nuestro servicio de Hosting.

Este servicio pensado y diseñado para Zimbra, está continuamente monitorizado y gestionado por nuestros ingenieros.
- Zimbra Cloud público

, permite al cliente empezar a trabajar al instante desde nuestra infraestructura Zimbra. Este servicio es ideal para profesionales y pequeñas empresas, ya que no requiere compra de licencias ni gastos de inversión.

- Zimbra Cloud privado

, se ofrece a empresas de mayor tamaño que quieran externalizar el servicio de correo, pero manteniendo las necesidades de integración y privacidad que estén obligadas. A su vez, también es ideal para empresas que quieran aumentar la seguridad, pasando de un servidor físico a un servidor virtual en alta disponibilidad.

- Zimbra Cloud Híbrido

, para usar nuestra infraestructura como un entorno redundante del servicio Zimbra. Ideal para empresas que quieran mantener ciertos servicios Zimbra en su CPD y distribuir otros servicios en nuestra infraestructura.

Si tienes un servicio Zimbra y quieres venirte con nosotros a cualquiera de las modalidades presentadas, tenemos la tecnología que permite hacer estos trabajos sin parada de servicio. Una migración de físico a virtual o de virtual a virtual progresiva a su medida y sin afectar la marcha diaria de trabajo de sus usuarios.

Los beneficios de las modalidades Cloud Zimbra de Wetoo

  • Monitorización 24×7 por personal especializado en Zimbra
  • Almacenamiento Fiber Channel
  • Pago por uso
  • No requiere inversiones en hardware
  • Líneas de comunicaciones desde 1MB hasta 100MB simétricos
  • Entorno alta disponibilidad gestionado desde vCloud Director

Contacte con nuestro personal especializado para ampliar información